SEÑALES EN CIELO Y TIERRA Apoc. 6:12-17
- mariaisalon
- 5 ene 2018
- 3 Min. de lectura
El sexto sello se abre y aparecen nuevas señales, aunque hasta ahora pareciera que los ricos y poderosos estuvieran bajo control y no han sufrido daños con las tragedias anteriores pues han sido básicamente los responsables de las guerras y la hambruna por causa de sus injusticias, esta vez ya no tendrán donde “esconderse” hasta el punto de querer morir:
“Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre, y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval. El firmamento desapareció como cuando se enrolla un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Los reyes de la tierra, los magnates, los jefes militares, los ricos, los poderosos, y todos los demás, esclavos y libres, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas. Todos gritaban a las montañas y a las peñas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día del castigo! ¿Quién podrá mantenerse en pie?» Apocalipsis 6:12-17
Un Terremoto tan grande que montañas e islas cambiarán de lugar o desaparecerán, cambios en el sol y la luna, meteoritos quizás pero como si fueran lluvia!!! La destrucción no será poca, oscuridad y mucho miedo por supuesto. Los terremotos han sido compañeros indeseados de la humanidad desde que el hombre cayó en pecado en el huerto de Edén. El más fuerte ha sido en el océano Índico que provocó el devastador tsunami del 26 de diciembre de 2004 de magnitud 9,3. Un terremoto así es equivalente a la explosión de más o menos 100 bombas atómicas juntas y aproximadamente 10.000 megatones. Pero aun esto, será solo un pequeño remezón en comparación del gran terremoto que ocurrirá en la tribulación. Y de estos habrá dos más durante la tribulación, según Apocalipsis 11 y Apocalipsis 16. Jesús habló de esto en profecía, según Mateo 24:7 cuando dijo que habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero también Jesús dijo que todo esto es solo principio de dolores, es decir que después ocurrirán cosas mucho más trágicas. Es la ira de Dios derramada sobre un mundo que voluntariamente se sumió en la incredulidad. La corteza terrestre está temblando más a medida que pasa el tiempo. En el siglo 9 hubo solo un terremoto importante. En el siglo 11 hubo 2. En el siglo 13 hubo 3. En el siglo 16 hubo 2. En el siglo 17 hubo 2, en el siglo 18, un gran salto, hubo 5, en el siglo 19 hubo 9, en el siglo 20 más de 40 y en estos 17 años del siglo XXI van 10 con unas escalas realmente aterradoras como el de México hace unos pocos meses. El planeta tierra se va preparando para el gran terremoto en la tribulación. Pero no solo el planeta tierra va a sufrir una catástrofe en la tribulación, sino también el firmamento entero.
Podemos ver que en este punto de tragedia a los poderosos se les acaba su altivez, se dan cuenta que por muchos esfuerzos humanos no tienen control sobre la Majestad de Dios, se enteran demasiado tarde que la Palabra era absoluta Verdad ninguna fábula ni nada por el estilo, las profecías no mentían y ellos deliberadamente las rechazaron, que su dinero es polvo y no pueden comprar la paz y tranquilidad que solo Dios puede dar. Vemos que desconocen tanto a Dios que no son capaces de clamar al que Todo lo perdona, claman a las piedras! creyendo que es mejor morir a vivir semejante destrucción sin saber que morir sin aceptar a Jesús es morir eternamente y sin esperanza alguna de salvación. Es un panorama absolutamente triste sabiendo que existe una posibilidad magnífica de amor y salvación, una redención sin precedentes en el Señor Jesús. No esperes, por favor no esperes a que sea demasiado tarde, la historia y la tierra misma está confirmando lo que ha estado escrito durante años al alcance de tu mano o incluso de un solo clic, la Biblia en nuestro mundo occidental no es prohibida hasta ahora, si no me crees ve con un corazón dispuesto y empieza a leerla tú mismo, el Espíritu Santo abrirá tus ojos y entendimiento como lo hizo con Pablo.
Dios te bendiga en el nombre de Jesús, de corazón espero que todo el que lea este mensaje y muchos más conozcan la Palabra para que no tengan que pasar por semejante desolación y vivan con la esperanza de vida eterna que el Señor ha prometido a quienes hemos creído en su precioso hijo.
Comments