
En el Taller Del
Alfarero
Jeremías 18:6
Acerca de mi...
Soy María Isabel Londoño Martínez, hija de Dios y enamorada profundamente de Su Palabra, creo firmemente en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
​
Tengo dos maravillosas hijas adolescentes Ana Sofía y Daniela quienes son mi motor aquí en la tierra, también tengo a Gabriela una pequeña princesa que ya se encuentra en los brazos del Padre y a quien anhelo ver un día eternamente.
​
El nombre del blog puede sonar un poco común pero es exactamente como me he sentido a través de mi caminar con Cristo, "en Su Taller", torneada, moldeada, horneada, pero jamás he salido igual al día que llegué a sus brazos, he podido ver su amor y cuidado aún cuando he pasado por el fuego, he comprobado fielmente cuando Jesús dijo, en el mundo tendréis aflicción pero confiad en mi yo he vencido al mundo. Juan 16:33
Así que aquí no encontrarás fórmulas mágicas para "parar de sufrir" vas a encontrar Palabras de Fe que me han alentado y confrontado en mi caminar diario con Dios y que comparto contigo para que al igual que yo, al pasar por su Taller seamos transformados para su Gloria y Honra.
¿Por qué escribo? La verdad es un don de Dios, un día escribí mi devocional y lo compartí con algunas personas, desde ahí no he parado y sobre todo no dejo de sorprenderme al ver la magnitud que la Palabra de Dios tiene, su poder es increíble, es el Señor mismo quien me recuerda las citas para poder darle forma y vida a mis escritos. Luego llegaron las sugerencias sobre este blog, para que más personas conocieran ese maravilloso Cristo Vivo que da vida eterna gratuitamente.
​
Así que mi oración por ti es que cada día crezcas en amor y sabiduría llenándote de la Palabra que es vida eterna en Cristo Jesús. Que ninguna prueba o distracción te separen de su infinito amor y que al pasar por el taller del maestro seas transformado como un testimonio vivo para su Gloria y el día que Dios nos llame a su presencia podamos sentarnos juntos en la mesa celestial eternamente.
​
